Clamor por pauper

Tras el torneo de este sábado pudimos comprobar que el interés por pauper sigue en aumento. Esta vez contamos con 14 jugadores, pero me han filtrado que unos cuantos lurkers de este blog están preparando mazos para el próximo día.
Día no muy lejano. Y es que, aunque estaba previsto modern para el próximo sábado, decidimos hacerlo por votación y pauper se impuso por clara mayoría. Me quedo con ganas de seguir testeando para el GP, pero está claro que pauper empieza a pegar con fuerza.


 El campeonato transcurrió con la relajación y el buen rollo habitual en este formato. Aunque los arquetipos son -casi en su totalidad- rogue, ya hemos visto un par de Tiers1: un mazo de Locus en el primer torneo y una Mono Blue Fae en este. Como dice Bairrin tenemos el metajuego un tanto borroso todavía, así que las tiers deben buscar aun su sitio, y es que la Mono Blue Fae no llegó a entrar en top 8.
Sí hemos podido comprobar que los arquetipos Burn y Burn/Goblins pegan con bastante fuerza, llegando uno de estos a la final (felicidades Yibrael), aunque terminó imponiéndose una madness verdinegra.

Personalmente no me fue del todo mal. Acudí con una verdiazul de bichitos evasivos. Mis dos derrotas fueron contra mazos rojos (una en el suizo y otra en top contra Yibrael), pero los otros emparejamientos fueron easy-easy. Es un buen mazo para midgame, pero los rojos tienen salidas demasiado rápidas. Así que me quedo pensando en qué llevar el próximo día... y más blue elemental blast aparecen por mi mente :D

Ahí arriba os dejo el cartel del próximo evento. Notad que he adelantado el horario media hora. Ya habréis visto que vamos un poco justitos de tiempo, así que intentad estar a la hora... y no torturéis a El Barbas comprándole las cartas que os faltan a unos minutos del torneo :D

Comentarios

  1. Me parecen dos torneos muy seguidos, igual tenías que haber probado con el two headed o algo así.

    Si puedo, me paso por ahí. Pero no prometo nada.

    Y enhorabuena por el resultado.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habría preferido Modern, la verdad. La democracia tiene estas cosas :P

      Eliminar
  2. Tal como dije en el Blog de Bairrin, felicitaciones por la movida y que siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Windirion. Mantenédnos informados de lo que tramáis por allá ;)

      Eliminar
  3. Veremos si podemos asistir al próximo: ya estoy pensando una baraja diferente, los goblins son divertidos, pero apetece cambiar.

    ¿Blue elemental blast? ¡Ezo zon trukoz zuzioz del azul! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario