Vikingos: Bóndi II

Segunda unidad de bóndi vikingos, esta auspiciada por el estandarte del cuervo.
En esta segunda unidad podéis ver una miniatura repetida de la primera. Para disimularlo le he dado el estandarte (que en esta foto tampoco se aprecia bien). Como podéis ver abundan las hachas.


Una vez más los escudos de LBM son una delicia: quedan estupendamente, suman puntos a la miniatura y ahorran una cantidad indecible de tiempo.

Comentarios

  1. Son magníficos. Estoy con unos Sajones de Gripping Beast, y no me quedan, ni de lejos, tan bien como tus minis.

    Los escudos son lo primero que se ve de una mini, y desde luego, les dotan de gran personalidad.

    Mientras les estoy pintando, nunca aprecio la satisfacción de un trabajo bien hecho hasta que no los veo baseados y con escudo. Sin base y sin escudo, no son los mismo, ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el escudo es el punto focal en la mayoría de los casos, así que es conveniente invertir tiempo en hacer un diseño bonito (o dinero en comprar las calcas ^^).

      Las peanas es otro punto importante que muchos descuidan. Aun con todo las mías son bastante sencillitas... aunque ir poniendo las hojitas es un peñazo :P

      Eliminar
  2. Otra unidad muy bien pintada. Y los escudos de LBMS son siempre una buena opción. Yo he tirado por pintarlos porque tendría que comprar y esperar a que me lleguen y no tengo paciencia. Al final he optado por diseños fáciles y ya está, pero con las calcas se ahorra muuuucho tiempo y además el resultado es inmejorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy impaciente. El truco es pedirlos antes de tenerlos terminados :D

      Eliminar

Publicar un comentario