Warlord: Cruzados

Aunque aun tengo algunas ideas para seguir ampliándolo con minis que tengo en desuso, esto viene a ser el núcleo (ciertamente jugable) de nuestra banda de Cruzados.


Como podéis ver no es una banda especialmente numerosa, pero sí cuenta con unos cuantos personajes machacas.
Los personajes no son las miniaturas oficiales, si no que escogí modelos que tenía y me gustaban. En Warlord el equipo en sí no tiene importancia a nivel de juego, lo que da mucha flexibilidad en estos asuntos, y todos los personajes pueden "contar como" unos u otros de los héroes de la lista de ejército.


 Acompañando a los personajes van una unidad de monjas de batalla, arqueros y perros de guerra.
Los perros de guerra aportan movilidad, mientras que los arqueros pueden intentar hacer daño desde lejos a algún enemigo peligroso. Por su parte las monjas de batalla han demostrado en nuestras partidas ser una de las unidades más poderosas; pegan bien y sus dos heridas son un regalo por los puntos que cuestan.

Trayendo el castigo desde los cielos tenemos a Uriel, Ángel Guardian. Un solitario celestial con una gran movilidad, un poder de combate brutal y, por si fuera poco, capaz de lanzar hechizos divinos. Aun no me he enfrentado a él, pero tiene pinta de que puede doler mucho. No es de extrañar que cueste más puntos que cualquier personaje cruzado.

La facción de los Cruzados de Warlord tiene una interesante estética que mezcla la idea de los paladines de los juegos de rol clásicos con una orden militante tipo Templarios. Con esto tenemos a unos personajes en relucientes armaduras acompañados por una tropa de secuaces más o menos zarrapastrosos o fanáticos.
A partir de ahí mi idea fue utilizar la paladina y el caballero de Reaper como personajes principales, mientras que a otros PJs menores y las tropas las representé con miniaturas de mi banda de hermanas de batalla y cazadores de brujas de Mordheim.

Comentarios

  1. Anónimo10:12 p. m.

    Queda estupendamente conjuntada, la foto en la mesa con la escenografía parece de algo "oficial", muy bueno ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podía ser algo así como oficial.
      Lo digo porque desde Reaper lo venden muy mal para el gran juego que es. Cuando me empecé a interesar por él fui incapaz de encontrar fotos de bandas por la red... ¡ni en su propia página! anda que no tienen delito ^^

      Eliminar
  2. Muy muy chulos :)
    Yo he pensado usar los gnoblars para hacer los gnomos.
    ¿Para cuándo un AAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo por la cabeza :)
      Gnoblars y los goblins del Paso de la Calavera que se pueden encontrar a buen precio por ahí.

      ¿AAR?

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que te han quedado muy chulos. Muy bueno el trabajo de peanas, pero sobre todo me gusta lo definidas que consigues las lineas en los dibujos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario