Premios Liebster Blog

En estas últimas semanas he recibido 4 premios Liebster Blog. Debería haberme puesto antes con el feedback, pero estoy con un proyecto de miniaturas que no quiero interrumpir, porque si me pongo a trastear en internet se me va el tiempo. Ahora, con las miniaturas esperando a que se les seque el barniz, puedo dedicarle al tema el tiempo que se merece. Perdón por la tardanza.


  Los premios me llegan desde La Biblioteca del Gran Nigromante, Sobrasada Cósmica, El Racó de la Terra Mitja y La Cueva del Señor Troll.
Y, ¿qué son los premios Liebster Blog?
Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
 Ahora viene la parte difícil. Y como es tan difícil voy a poner más de 5. Vamos allá:
1. Tranquilos... seguro que son minions. Un blog centrado sobre todo en juegos de rol desde un punto de vista de humor mordaz. Divertidísimas entradas. Además tenemos un buen montón sobre Pathfinder, el RPG en el que estamos enfrascados ahora mismo.
2. El Rincón de Slorm. Un ciberamiguete de La Armada y todo un wargamer hardcore. De esos que le dan a todo y en cuyo blog puedes descubrir montones de juegos nuevos.
3. El Taller del Sargento Pauix. Otro más de La Armada. Un pintor excepcional, pero destacaría su escenografía: la más bonita que he visto jamás. No os lo perdáis.
4. Hetairoi Wargames. Otro amiguete de La Armada y también wargamer hardcore. Todo un artista además, tanto con las miniaturas como con la escenografía. Sus últimas entradas sobre Oyumaru y masilla son muy interesantes.
5. La Tabla de Lavar Wargames. Que en poco tiempo se ha convertido en indispensable de la blogcosa. Un blog muy interesante, sobre todo por sus cañeros artículos de opinión. No apto para fanboys.
6. Hic Svnt Draconis. Un precioso blog sobre cartografía, especialmente cartografía fantástica. A mi siempre me han gustado los mapas, tanto en las primeras páginas de un libro como en un juego de rol. Si os gustan estos temas es un indispensable.

Y ahora, en plan bonus track, tres blogs de habla inglesa que están entre mis favoritos:
1. Somewhere the tea is getting cold. Un blog de retrowargaming. Si os gustan las minis viejunas gozaréis con este blog. Incluso si no pilotáis el inglés; tenéis para ver fotos y fotos durante horas.
2. Skulldred. El blog del diseñador David King. También repleto de minis (y escenografía) retro, pero centrado en el juego de escaramuzas que está diseñando: Skulldred. La verdad es que le tengo muchíiisimas ganas a este juego y estoy ansioso por agenciármelo en cuanto salga a la venta.
3. The Realm of Zhu. El blog del ilustrador Zhu Bhajee, famoso por poner el arte en los viejos Fighting Fantasy. En su blog podréis encontrar montones de cosas retro; desde juegos de rol a ilustraciones, pasando por el movimiento Oldhammer, que viene a ser el equivalente warhammero al movimiento Old School en el mundo del rol.


 Espero que os haya podido descubrir algún blog nuevo (al fin y al cabo de esto tratan los Liebster) y que os suméis como seguidores a los que más os gusten. Y, antes de acabar, volver a agradecer los premios a los cuatro bloggers que me concedieron mis Liebster :)

Comentarios

  1. Anónimo5:32 p. m.

    Muchas Gracias por el premio, es todo un honor que venga de tu parte! :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que venga de mi parte es lo de menos. Lo importante es que es merecido.
      Le pese a quien pese ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!!! Me aprece una excelente iniciativa, la cual además me ha llevado a conocer unos cuantos blogs que desconocia. Supongo que ahora me toca otorgas a su vez cinco premios si no he entendido mal, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^_^
      En general no me gustan las cadenas, pero esta es muy sencillita y, como dices, es muy útil para dar a conocer y promocionar blogs que, sin ser mainstream, pueden ser tanto o más interesantes que los más conocidos.

      Sí, ahora escoge cinco que te gusten ;)

      Eliminar
  3. Acabo de contestarte en mi bitácora y ahora toca hacerlo en la tuya; mil millones de gracias por acordarte de mi pequeño rincón de mapas en la red. Ha sido una sorpresa más que grata el descubrir que me habías "premiado". No imaginas la ilusión más tonta que hace que haya gente que se interese por una bitácora tan atípica como la mía. Espero seguir mereciendo ese premio mucho, mucho tiempo. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que no merezcas por tu trabajo (y su originalidad) :)
      Seguiré vigilándote, a ver qué más libros se me acumulan en la pila de lectura con las sugerencias de tus mapas ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario