Un nuevo elemento(s) de escenografía. Sin base de CD en esta ocasión. He aquí unos cuantos tocones y árboles pochos.
Lo que veis es uno de los ejemplos más gráficos de escenografía sencilla y rápida, perpetrada como extrapolación de una idea que realicé en 15mm y que os expuse en una entrada anterior.
Como podéis imaginar no tiene complicación alguna. Simplemente se trata de trozos de ramas pegados sobre una base (arandelas en este caso; es importante sumarle peso porque son piezas muy ligeras). A partir de ahí no hay más que texturizar y decorar las peanas y darle un lavado marrón oscuro para dotarles de profundidad.
Se pueden usar tal cual formando un bosque seco, acompañar a un grupo de árboles vivos para formar un bosque con más variedad o colocar cerca de otros elementos, como casas o cultivos.
Útiles tanto para juegos fantásticos e históricos (y pulp y ci-fi, claro), aunque se les sacará más partido en entornos de escaramuzas que en grandes batallas.
Hmm en este caso creo que parecen mucho lo que son, ramitas...
ResponderEliminarA lo mejor es por usar esas tan lisas, si hubieras utilizado unas ramas con más retorcimientos y textura, parecerían más "árbol" a esta escala.
De todos modos es una gran idea :)
saludos!
Hay muchos árboles de cortezas lisas. Los abedules por ejemplo ;)
EliminarJajaja Cierto, touché :D
Eliminar