Isabeau Laroche, paladina

Esta es una de esas miniaturas übercools de Reaper a las que es difícil resistirse. Se trata de una paladina humana esculpida por el célebre Wegner Klocke para la línea del juego Warlord de Reaper.
En realidad pertenece a la facción de las Sisters of the Blade, pero la usaremos de personaje cruzado.


Quería que su aspecto fuese el de una paladina icónica (y, de hecho, la prefería a la paladina icónica de la gama Pathfinder). Para ello quería darle cierto aire pío, más hacia lo monacal que caballero de brillante armadura. Así que me decidí por unos colores muy neutros -casi bastos- que encajasen también con las hermanas de Sigmar que utilizaría como battle nuns.

Uno de los puntos que más interés me crearon fue la capa, para la que utilicé diversos tonos de gris y beige, para que fuese diferente pero complementario con el resto de sus ropajes. También en la capa me entretuve creando el aspecto machas de barro, algo que no había hecho desde que pintara mi compañía de blindados (que ahí anda cogiendo polvo) y con cuyo resultado quedé muy satisfecho.

Como he comentado en alguna ocasión es una delicia recrearse pintando los rostros decidamente femeninos de Reaper. Toda una oda a la femineidad, sobre todo si las comparamos con las mujeres de Citadel... que parecen salidas de un espectáculo drag queen australiano y que cualquiera con un mínimo de juicio necesitaría muchas Foster's en el cuerpo para confundirlas con una fémina.
Dada la naturaleza del personaje me abstuve de aplicar cualquier tipo de maquillaje a su rostro. Es una paladina, así que su belleza es natural (o divina, si se quiere).

Para el escudo quería algún tipo de símbolo sagrado pero vainilla, así que nada de cometas de dos colas por esta vez. Al final me decidí por unos motivos sencillos y una llama celestial (yo diría que aumenta su CA contra criaturas de alineamiento malvado).

Comentarios

  1. Pues está más que bien. Me gustan estas entradas que estas haciendo con las minis de reaper. Sique dándole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun quedan unas cuantas, así que seguiréis teniendo entradas sobre Reaper para rato ;)

      Eliminar
  2. Anónimo7:42 p. m.

    Muy bonita, me gusta mucho el diseño que le has hecho en el escudo. Werner Klocke es especialista en modelar chicas, la verdad es que sí.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y cómo ha mejorado con los años!
      Desde luego tiene un buen montón de miniaturas que podríamos calificar como "tentadoras" :)

      Eliminar
    2. Y que lo digas, yo personalmente tengo un serio problema a la hora de seleccionar cuales me quedo y cuales no, al final acabo haciendo pedidos fuera de presupuesto siempre...
      Gran trabajo con la pintura!

      Eliminar
    3. @Amano, si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo ^_^

      Ahora mismo no "necesito" nada, pero procuro no mirar mucho su web porque no hace falta demasiado para que Reaper me tiente (y esas minis tiradas de precio de resina me llaman muchísimo).

      Eliminar
  3. Me llama la atención el trabajo que has hecho con el escudo. La textura de la capa me parece que queda bastante realista.

    ResponderEliminar
  4. "Cualquiera con un mínimo de juicio necesitaría muchas Foster's en el cuerpo para confundirlas con una fémina" jajajaja estás que te sales ultimamente jajajaja!!

    Me gusta la mini, muchísimo, y más como te ha quedado: resaltar a mi gusto el escudo, que me gusta muchísimo, y la cara! Tiene una expresión muy 'sublime', como que inspira respeto!

    Saludos Endakil!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, estoy hecho un festival del humor :P

    Sí, la expresión yo diría que es como de "te saco cinco niveles, chavalín" :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario