Espada de alquiler: Hechicera

Sí, tengo magos de sobra. Pero ya que hacía un pedido a Reaper era difícil resistirse a encargar uno de sus modelos estrella de la línea Pathfinder. En este caso se trata de Seoni, hechicera icónica.


Una de mis pesadillas a la hora de pintar miniaturas es tener que pintar grandes superficies de piel. Bárbaros descamisados y gente acalorada varia siempre es un pequeño dolor. Pero, claro, con esta señorita el problema se mitiga bastante.
La miniatura es muy dinámica, posando en un escorzo muy poco habitual. La calidad del esculpido -como es tradición en Reaper- es excelente, aunque esta vez con menos detallitos habida cuenta la escasez de prendas de la dama.

En conclusión otro hechicero mercenario más para Mordheim. Y uno que todas las bandas querrán reclutar :)

Comentarios

  1. Qué bien te ha quedado Seoni... :) También la tengo yo, aún sin pintar, y en baseado de Reaper, ya que de GW no tengo XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53 p. m.

    Tiene buen aspecto la mini, es cierto. Aunque en las fotos tan chiquitas no se ve muy bien el pintado ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. @Kerath, anímate a pintarla tú también y la compartes, que no se ven tantas miniaturas de Reaper por la red como merecerían ;)

    @Espía disforme, hace tiempo que decidí no hacer fotos muy grandes de miniaturas; la ampliación nunca hace justicia al pintado.
    Eso o se me ven las faltas :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario