Espada de alquiler: Asesino elfo oscuro

Una espada de alquiler rapidita para las bandas de alineamiento maligno: el asesino elfo oscuro. Como veréis se trata de un modelo de Sombra, pero a nivel de Mordheim lleva el equipo del asesino elfo oscuro, así que todo perfecto.


Repinté este elfo emo de uno de mis secuaces de Mengil -de mi ejército mercenario-. Utilizo Sombras porque los modelos de los Desolladores no me gustaban y están en mi cajón dimensional en una caja.
No le dediqué demasiado tiempo, solo sustituí los colores de mi ejército de Miragliano, como lo había pintado, por los colores emos tradicionales de los druchii y retoqué algún pequeño detallito, al tiempo que le añadí la cuerda y el cargador a su ballesta de repetición.

Esta miniatura forma parte del enorme pack que hace años me regaló el inefable Niño Elfo cuando dejó Warhammer (quien también me donó los restos de su mazo Alluren de M:tG, que le diseñé en su día y cuyo funcionamiento nunca llegó a gozar tanto como yo). Un saludo desde aquí y mi agradecimiento una vez más :)

Comentarios

  1. Peazo de arpón que lleva en la mano...

    ResponderEliminar
  2. Creo que se llama "draich".
    Sí, GW no destaca por sus proporcionadas figuras ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario