Espada de Alquiler: Duelista

Este verano he estado pintando nuevas espadas de alquiler para Mordheim y repintando algunas viejas. De entre estas últimas llega el duelista.


Este es un viejo modelo de héroe para Warhammer Quest, en concreto el noble imperial. Lo tengo desde hace muchos años (no recuerdo exactamente cómo lo conseguí) y ha vivido varios repintados con distintos colores. Hasta ahora estaba en una unidad de piqueros de mi caduco ejército de mercenarios para WH. Me gustaba mucho y estaba ahí cogiendo polvo, así que lo sustituí por otro modelo y lo sumé a mis mercenarios de Mordheim.
Como dato curioso habría que mencionar que esta fue una de las primeras miniaturas que pinté específicamente para Mordheim, en los tiempos en los que el juego en sí no existía y Tuomas Pirinen iba publicando las reglas en la revista. De ahí el suelo enlosado que no se aprecia demasiado bien en la fotografía.

Retoqué algunos detalles y sustituí los colores por otros más estalianos... al fin y al cabo la idea es llamarle Iñigo Montoya. Un modelo sencillo pero lleno de personalidad, tal como eran antiguamente los productos de Citadel.

Comentarios

  1. El Diabólico Doctor3:11 p. m.

    Es una miniatura preciosa, de mis favoritas de GW... Y la verdad es que le has sabido dar un buen aspecto. Curiosas también las losas de la peana, tal vez se merezcan algún plano más cercano... ¿Hechas con masilla, supongo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No, bastante más burdo (pero efectivo): cartón de una caja de cereales recortado apropiadamente.

    Gracias por los parabienes :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario