Zubo-Hai: montaraz goblin

He aquí mi montaraz goblin para Mordheim.

Por fin mis orcos y goblins podrán reclutar otra espada de alquiler exclusiva y convenientemente pielverde, junto con el capataz orco negro.

Como los más avispados (sumaros 5 frikipuntos) habrán podido suponer por el nombre, este gobbo es un homenaje a Subotai, el fiel amigo de Conan.
Para realizarlo quería un conveniente aire estepario, así que recurrí a las piezas apropiadas de mi caja de restos de goblins. La conversión en sí es bastante sencilla; la figura se alza sobre una corteza de pino y no lleva más modificaciones que unas cuantas piezas de la matriz de enanos (como trofeos), la cuerda de rigor en el arco y algunos retoques con masilla (cinturones, hebilla y una bolsita porque me sobró masilla ^^).

El lobo es una miniatura Citadel del año de Mari Castaña. Me hice con él en eBay, en un set de halflings que compré. Venía como montura de un halflig (cosas veredes), y había quedado abandonado en una caja de restos, así que aproveché para darle salida. Se le notan los años, pero sigue teniendo ese encanto de las miniaturas viejunas.
Lo pinté con tonos naturales, intentando darle el aspecto más realista posible, y estoy encantado con el resultado.

Comentarios

  1. Buenas! Llevo un tiempo siguiendo el blog , como aficionado a warhammer y al rol que soy, y ando a ver si me hago una banda de pielesverdes para mordheim, pero al ir a ver las reglas de este canijillo me dice q el archivo no existe, hay algun otro modo de conseguirlas? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... Llevo un buen rato buscando entre montañas virtuales de PDFs y no logro encontrarlo. Puede que en el cambio de ordenador se traspapelara :(

      Lo siento :(

      Eliminar
  2. Ach! Alguna idea pa un gobo con arco largo de hueso y espada ? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que un goblin pudiera manejar un arco largo. Por cuestión de tamaño, más que nada :P

      Eliminar
    2. no tanto arco largo como recurvado, le he puesto uno de los de los orcos salvajes q me sobraba

      Eliminar
  3. O sabes si existe alguna especie de instrucciones pa crear personajes de mordheim o algo asi?, no quisiera tampoco chetarlo o similar xd me molaria un huevo mandarte la foto! Jejeje orgulloso de mis minis q soy ^^
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes montones de espadas de alquiler, tanto oficiales como no oficiales. Quizás lo mejor sea que adaptes uno existente.
      Prueba a buscar "Mordheim hired swords" ;)

      Eliminar

Publicar un comentario