La comunidad de Brytenwalda en crecimiento

A lo largo de los últimos meses me ha ido llegando bastante feedback de Brytenwalda (gracias a Pentaro en este sentido); las críticas han sido muy buenas, destacando, sobre todo, la solidez del manual.
Tal como esperaba el juego está pegando más significativamente en los países anglosajones y, muy especialmente, en el Reino Unido. Algo muy lógico, habida cuenta que las batallas que se representan en Brytenwalda han ocurrido en el jardín de sus casas.
En cualquier caso, considerando que es un juego sin más publicidad de la que he podido hacer yo mismo, y sin el respaldo de ninguna compañía, el éxito tanto en descargas (¡superando las 3500 a día de hoy!), como en crítica, asusta un poco.

Recientemente estoy empezando a ver las primeras miniaturas pintadas por aficionados, listas de ejército, e incluso algunos informes de batalla. Brytenwalda es un juego gratuito, pero me siento muy bien pagado descubriendo que gusta a los aficionados, les motiva y les divierte.

Unos vistazos en el blog de Dunc y de Little Odo.

Comentarios

  1. Me alegro mucho saber que el juego está triunfando. Yo espero poder hacer alguna partida introductoria en mi asociación^^, en cuanto lo haga ya colgaré algunas fotos en mi blog. Una pregunta, la ficha aquella que hicieran para anotar el ejército, la tienes a mayor resolución? es que me gustaría imprimirla.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Nice painting, love the shields!

    ResponderEliminar
  3. @Ray, credits for the artists :)

    @Fian, me temo que la resolución está pensada para imprimir en cuartilla (lo mismo que el juego en sí, según mi idea original).
    Estoy deseando ver fotos de esa partida ^^

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena por el "éxito" que estás cosechando. Es que no hay como publicar en inglés este tipo de material (eso si, siendo de calidad) para que la cosa funcione.
    Sigo pensando que necesitas más ilustraciones originales como la de la página de organización de banda, y entonces si que tendrías un montón de EXITAZO :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es que fuese exactamente original, pero bueno ^^

    Qué más habría querido que poder contar con algún ilustrador, pero los precios de su trabajos son -aunque justos- demasiado elevados para un proyecto sin pretensiones económicas.

    En cualquier caso estoy agradecido a los grupos de reenactment que participaron tan desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro1:42 p. m.

    buenas me descargado el manual y me parece muy interesante. Pero cuando indicas el perfil de cada unidad, no veo por ningun lado los perfiles para cada unidad o es que comparten todos el mismo perfil??

    ResponderEliminar
  7. En las listas verás si la unidad está formada por reclutas o veteranos.
    No tienes más que consultar el perfil de estos dos tipos de tropas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario