Friki fashion

En los últimos meses hemos realizado un par de pedidos a Jinx. Posiblemente algunos ya conozcáis sobradamente esta marca de ropa friki, o puede que hayáis visto sus diseños por la red.

Jinx se fundó en 1997 y se ha ganado una gran reputación entre el fandom estadounidense gracias a sus líneas de ropa pensada para geeks y gamers. Además de sus diseños propios posee licencias de Blizzard (Diablo, Warcraft y Starcraft), Aion, Dungeons & Dragons, Call of Duty y EVE entre otros. Además tiene diseños para Monty Python o The Guild y otros shows o series de internet.

Sus productos están enmarcados principalmente en el sector textil, destacando las camisetas, pero también sudaderas, gorras, carteras... tanto para hombre como para mujer, además de una línea para niños.
Los precios son muy razonables. El precio medio de una camiseta es muy similar al que podemos encontrar en cualquier centro comercial. Pero además Jinx suele ofrecer ofertas estacionales o periódicas para renovación de stock, y es sencillo encontrar camisetas entre los 5 y los 10 euros.

La experiencia personal ha sido muy buena. Hemos realizado un par de pedidos que han llegado en perfectas condiciones en menos de una semana.
He hecho varios pedidos a los US y aun me resulta difícil de creer la prontitud con la que llegan. Posiblemente existan muchísimas cosas que podemos criticar de los estadounidenses pero, desde luego, su profesionalidad y la excelencia de su reputado servicio de correos son dignas de admiración.

Comentarios