Blog 2.0

Después de preparar el blog para Brytenwalda se reforzaron mis pensamientos sobre la necesaria renovación de este blog. No solo por el formato en comparación con lo que había hecho para Brtyenwalda, si no por lo fácil que había sido gracias al diseñador de plantillas de Blogger, así que me he puesto manos a la obra.
El nuevo diseño optimiza el espacio de los bordes, que anteriormente eran desaprovechados, ensanchando la columna de texto. Del mismo modo la fuente es ahora oscura sobre un fondo claro, lo que facilita la lectura. He cambiado también el banner de cabecera y he escogido un fondo boscoso de Blogger; esto mantiene el estilo verde de la anterior encarnación del blog.

Os dejo una captura del formato que tenía el blog hasta el día de hoy. Opiniones y comentarios serán bienvenidos, queridos followers y lukers ;)

Click para ampliar.

Comentarios

  1. Como te lo diría yo... EStá como un poco más frondoso :D

    Pero me gusta, eh.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy bien. Le da ese aire celta que tan bien le va a cualquier blog "dedicado" a la Edad Oscura.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, gracias Reckila :)

    @Mabden, estoy derivando mucho hacia esa temática en los últimos tiempos pero, bueno, este no es un blog que se centre exclusivamente en un tema en concreto. Lo último ha sido hablar de un cómic ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:43 a. m.

    Pues creo que ha ganado bastante con el cambio, si.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo había mantenido sin cambios desde 2005. Tzeentch no estaría contento XD

    Gracias Espía disforme ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario