Nace DBA Hispano

Posiblemente muchos ya estéis al corriente de la noticia, pero para los más dispersos allá va.
Hace una semana ha nacido el hermanito pequeño de La Armada: un blog centrado en el mundillo de DBA que incluye tutoriales, galerías, informes de batalla, noticias y reportajes sobre torneos, artículos de historia...
La idea es construir dos caminos hacia el mismo lugar; hay mucha gente que ha dejado los foros (el número de usuarios de todos los foros, incluidos los más populares, ha caído en picado los últimos años) mientras que la "blogesfera" no está dejando de crecer.


Para quien ya conozca La Armada puede ser un lugar donde encontrar los datos archivados y asequibles gracias a los tags, y como un refugio de artículos interesantes para que no se pierdan en un hipotético fallo/mudanza/caída del foro.

Recordaros que si queréis formar parte activa del blog -que pretende ser un proyecto abierto y freeware- y disponéis de una cuenta gmail (o una cuenta Google, como las llaman ahora) me dais un aviso por aquí y os habilito como parte del staff.
Si tenéis material que creéis interesante pero no os interesa una participación continua en el DBA Hispano, podéis mandárnoslo y con gusto lo publicaremos.

Comentarios

  1. Sin duda se ha ganado añadirlo a mis favoritos aunque aún esté "verde". Me parece una gran iniciativa. No dudaré en participar cuando el tiempo me lo permita. Nos vemos por allí!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario