Inicio mi epopeya bloggera

Después de hechar un vistazo a algunos blogs que pululan por esta nuestra internez he decidido crear el mio propio.
¿Era realmente necesario? Por supuesto que no. Pero, en ocasiones (muy pocas) me aburro un tanto, o tengo que soltar una chapa sobre algún tema insignificante pero que yo encuentro fascinante y/o despreciable. Así que a lo mejor esto ahora un huevo en psicólogos, vete tú a saber.

Comentar y criticar las sorpresas que te da la vida es algo de lo que ya se encargan otros blogs, así que este, además, se centrará en la vida friki de un friki cualquiera. Yo. Por ejemplo.


Si has llegado a este blog seguro que no relacionarás este término con simpáticos personajes televisivos, si no con todos aquellos que estamos enganchados a diversas formas de subcultura: juegos de rol, comics, warhammer, las dichosas postalitas (aka Magic: The Gathering) y vicios varios.
El "friki way of life" tiene cierta tendencia a proyectarse (o derivar) hacia o desde ciertas películas y series televisivas que son mejores cuanto más raras o minoritarias (salvo El Señor de los Anillos y Star Wars, claro).

Después de esta innecesaria introducción solo me queda lanzar la promesa de actualizar esto con razonable frecuencia.




Comentarios