¡Nazgûl!

 En su día preparé varias bandas de la Tierra Media para jugarlas con el sistema SoBH. El entusiasmo se terminó cuando probé el juego y no me gustó, y esta miniatura se quedó en una caja sin darle ningún uso.
Es uno de las nazgûl del juego de El Señor de los Anillos de GW, quizá el Rey Brujo, no estoy seguro.
 
Hace tiempo pensé en usarlo añadiéndolo como personaje a mi ejército de Reyes Tumularios para WH, pero el baile de escalas no terminaba de convencerme. Ahora he pensado que quedaría muy bien como líder de mi banda de tumularios para Thud & Blunder, que son esqueletos viejos y más pequeños, y me he decidido a pintarlo 
 
 



 Es una de esas miniaturas que, aunque chulas, no tiene gran cosa que pintar: al fin y al cabo es una sábana negra y una espada. Para mitigar un poco esa sencillez he puesto un poco de atención adicional en pintar los restos de polvo y barro en los bajos de la túnica, para que el resultado no sea tan monótono.

Comentarios

  1. Buen trabajo. Para ser una miniatura tirando a simple (de esas bonitas pero sencillas) le has sacado un buen resultado. Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      Pintar mucha superficie negra siempre es intimidante, pero creo que no ha quedado mal.

      Eliminar

Publicar un comentario