Hadas para Fairy Meat

He aquí las miniaturas que usaré para jugar a Fairy Meat. Se trata de muñecos de juguete, concretamente del género que meten en esas bolas que sacas aleatoriamente de una máquina metiendo un euro.
Lo que veis es, en concreto, dos sets completos que compré en eBay. Cada set está compuesto por 8 miniaturas, pero solo usaré 6. La razón es que no se necesitan tantas para jugar (con 4-6 es suficiente) y que una de las hadas estaba tan mal que era inviable como modelo jugable.
Básicamente son los mismos modelos en ambas bandas -solo hay un hada cambiada-, que pinté de distinto color para dar cierta variedad.

Las figuras en sí son de goma semi-rígida prepintada. Para que os hagáis una idea sus características son muy similares a las de los Heroclix. No fue complicado pintarlas, aunque unos colores agarraban mejor que otros (pero esto también pasa con las miniaturas "de verdad").

Me decidí por estas figuras porque quería reflejar el toque cómico del juego (unas hadas Disney que se vuelven psicópatas caníbales tiene su puntazo) y porque no quería gastar mucho. Hay miniaturas de hadas muy chulas, especialmente algunos modelos de Reaper, pero cada uno de estos sets completo me salió por unos 6 euros aproximadamente.
Como detalle adicional pinté la flor de la peana de cada banda de un color para distinguirlas más rápidamente durante el juego.

Encarnizado combate en la balda de los juegos de rol y los suplementos del Imperio Maligno.

¡Emboscada en el escritorio!

Más adelante os contaré de qué va todo esto de Fairy Meat, pero también podéis consultar la página del juego si os sentís impacientes ;)

Comentarios

  1. Anónimo2:18 p. m.

    Para probar el juego con cualquier mini te sirve y si te gusta pues compras esas de Reaper que tienes.
    Es que así esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, puestos a pedir ya lo creo que me gustaría.
    Pero esta broma me ha costado poco más de 15 euros, y hacerlo con minis de Reaper me saldría rondando los 70.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario