Banshee

 Las banshees son, junto a los tumularios, una de mis criaturas de fantasía favoritas. Lo cierto es que tengo un montón, más de las que necesito, pero tenía en una caja esta, del juego de mesa Skull Tales y decidí pintarla para añadirla a mi ejército de no-muertos de WH, o para usarla con mis tumularios de Thud & Blunder.




La miniatura es de un juego de mesa, no pensada para usarla pintada en un wargame, pero yo creo que tiene un pase y el pintado de este tipo de criaturas no tiene ninguna complicación: lavados y pinceles secos. Un bichejo más pintado en unos minutos.

Comentarios

  1. Muy resultona, estará bien una foto del conjunto de almas atormentadas ;)
    De dónde son esas columnas tan chulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertenecen a un viejo coleccionable de algún tipo de casa de muñecas o algo así.

      Eliminar

Publicar un comentario