Campeón alto elfo

 Esta miniatura tiene un montón de años. Imagino que la compraría en algún momento entre 1993 y 1995, y acabó convertido en miembro de una dotación de lanzavirotes porque conseguí más modelos de la máquina en sí que de sus tripulantes. Solucionado (décadas después) este inconveniente decidí rescatarla y hacerle algunos mínimos retoques.





En el pintado respeté el que había hecho en los 90, simplemente actualizándolo con algo más de calidad, respetando los mismos esquemas y colores. Supongo que habría quedado mejor pintando la coraza en metálico, pero el homenaje clásico era demasiado tentador.
Una vez terminado repasé las numerosas gemas con esmalte brillante.

¿Os habéis fijado qué anchas eran las espadas? Resulta bastante tosca, pero casi diría que lo prefiero a una más fina y quebradiza.

Comentarios

  1. Reconozco que la estética de GW, que tan buenas minis nos ha dado, a mí me hastía ya un poco. Parece haberse contagiado a un sinfín de pequeñas marcas que se limitan a copiar su estilo (esas manos del tamaño de una cabeza!) con desigual fortuna.
    No obstante la gama de altos elfos me encanta,tiene muchísima personalidad y visualmente es una gozada verlo desplegado en la mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los altos elfos fueron los que me hicieron entrar. No sé si eso es bueno o malo :P

      Eliminar
    2. Lo que comenta Lord Borjado es tan interesante como cierto. Más allá de los Altos Elfos, ahora mismo en el mercado de las minis de fantasía hay dos tendencias bastante marcadas: los que se dedican a imitar la estética de algún periodo de Games Workshop y los que tiran por libre. Entiendo que cada uno tiene su mercado y su clientela, pero para mi gusto es una pena ver tanta gente talentosa privándose de desarrollar su propio estilo.

      Eliminar
  2. La verdad es que para su época eran minis chulas. Luego los altos elfos se fueron haciendo cada vez más barrocos, y ya no molaban tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían sus limitaciones técnicas, pero creo que el aire hierático les va bien a los altos elfos.

      Eliminar
    2. La espada es más grande que el elfo. El yelmo no, pero por los pelos xD

      Eliminar

Publicar un comentario