Araña gigante

Hace un tiempo diseñé una banda de arañas para Thud & Blunder usando como líder una araña gigante de Bones que ya tenía. El "problema" era que aquella araña estaba pensada originalmente para que fuese con los elfos oscuros, y no quedaba del todo bien con las que se suponía eran sus crías. 
Cuando conseguí este modelo del juego de mesa Skull Tales me pareció ideal para usarla con esa banda.


Lamento no tener más fotos, porque las otras que hice me salieron mal, pero supongo que esta debería bastar. En ella se aprecia la característica más peculiar: ese rostro en su abdomen. No estaba muy seguro de cómo pintarlo, así que al final lo hice como un metal envejecido para que se integrase y no distrajese demasiado la atención. Es un poco inusual, pero también le da cierto aire misterio: ¿quién construiría una armadura para una araña gigante?

Decoré la base de la forma habitual, incluyendo numerosas piedras para que luzca más la forma en la que la araña parece estar caminando. Resultó ser un pintado sencillo y el modelo puede utilizarse como monstruo (dungeonero o de espesura) además de como líder de la banda de arañas.

Comentarios