Gólems guardianes

Tenía estas miniaturas al raíz del coleccionable, como supongo que será el caso de muchos de los que puedan estar leyendo estas líneas, y no sabía muy bien qué hacer con ellas porque se van de estilo y escala de las cosas que me gustan. Hace un tiempo comentaba con alguien la idea de usarlos como gólems y, durante un frensí de pintado, me animé a realizarlo.





Es uno de esos pintados fáciles y satisfactorios. Utilicé los mismos colores para las miniaturas, sus bases y las piedras que coloqué en las peanas para dar más fuerza a su aspecto de piedra. Tras una serie de pinceles secos y lavados les hice unos efectos de musgo aquí y allá para romper la monotonía y tenía tres gólems guardianes.

Van bien sobre peanas de 40x40 y supongo que se me podrá ocurrir algún escenario donde unas estatuas cobran vida.

Comentarios

  1. En la entrada de los fantasmas/apariciones que venían en el mismo fascículo creo que se comentó la posibilidad de usarlos como "estatuas horteras" :-D Creo que pegan bastante bien como golems guardando el tesoro o laboratorio secreto de algún mago renegado con gustos estéticos un tanto peculiares. ¡Te han quedado bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veo muy capaces de pegar un buen susto a cualquier aventurero :)

      Eliminar

Publicar un comentario