Reseña: Smarthive 400+

 Ultimate Guard ha colaborado con los productos de esta reseña.
 
El otro día mencioné que los interesados en opciones más compactas de almacenaje y transporte podrían encontrar más interesantes productos con menos cabida para accesorios; este es uno de ellos... y un buen lugar de honor para los mazos Tier1 de mi Battlebox.


 
Aunque los materiales son los mismos que os mostré el otro día (con esa Xenoskin de la que me declaro fan),  el diseño y la composición de la Smarthive 400+ es totalmente diferente. 
El principal rasgo es que esta caja es desmontable. La estructura interior está cubierta por toda la cubierta exterior que, al abrirse, se separa y se extiende pudiendo, quizás, utilizarse como tapete.





Smarthive 400+ puede albergar hasta 6 cajas tipo Boulder de 60+, pero la que podéis ver en las fotografías es la composición más elegante y de más calidad que, creo, puede desplegarse aquí. Concretamente hay espacio para dos Sidewinders de 80+ y otros dos de 100+.
Destacaría el fino hueco en el que cabe correctamente (y bien protegida) una Life Pad, cuya reseña en vídeo os dejo al final de estas líneas. En cualquier caso el hueco sirve también para una libreta más tradicional, o los socorridos recortes de papel.
También tiene dos compartimentos para dados y contadores. Una vez más vuelvo a mostrarme escéptico sobre la necesidad real de estos cajoncitos, ya que los dados no son algo que requiera una protección especial, y no hace más que sumar unos centímetros adicionales al diseño del producto, pero imagino que habrá quien prefiera llevarlo todo así. En cualquier caso, si no se usan d20 para llevar las vidas, ni tokens tipo monedas, pienso que sería más práctico un espacio para contadores en formato carta y cualquier otra carta "fuera del juego" habitual.
 
En mi opinión Smarthive 400+ es una alternativa menos aparatosa a Superhive 500+ sacrificando el espacio de un mazo (y prescindiendo del hueco para el tapete). Creo que nuestros amigos de Commander también lo encontrarán interesante, porque si usan cajas tipo Boulder aquí podrán llevar 4 mazos de Commander completos en un espacio muy razonable y muy seguro porque, a pesar dela peculiaridad del diseño, el potente imán nos ahorrará disgustos incluso durante carreras con mochila.




Adicionalmente os muestro unas imágenes de la versión 100+ de Sidewinder, pensados especialmente para Commander. Dado que no juego a Commander he apañado un posado con 60+40 cartas.
Como las características son las mismas que las de los Sidewinder 80+ quiero aprovechar para señalar un detallito que se me había pasado por alto: esa bolsita de gel de sílice que está presente en todos los productos de esta línea, y que nos garantizarán la calidad incluso si los compramos en el dungeon más oscuro.

Cierro estas líneas con un vídeo mostrando cómo funciona la Life Pad que os mencioné, porque creo que servirá para ilustrar mejor su manejo que unas fotografías.



Comentarios