Carlinos de guerra

Encontré estos carlinos (o pugs) de guerra en el catálogo Bones de Reaper y tuve que hacerme con ellos. ¿Para qué? Tal vez como perros en una banda de halflings de Thud & Blunder pero, en cualquier caso, eran demasiado tentadores.



El pack incluye tres modelos: uno tranquilo, otro dando un salto, y un tercero sacando la lengua mientras corre entusiasmado.


Pinté los tres en el mismo tono sin muchas complicaciones. Desde una base marrón chocolate fui subiendo tonos de marrones hasta alcanzar el color crema deseado, tras ello pinté las partes negras, los ojos y la lengua del más entusiasta.


Y esta es la foto de rigor con un modelo bretoniano como referencia de escala. Según con qué miniaturas se junten están más o menos a su escala pero, en cualquier caso, quedan muy bien.

Comentarios

  1. Le veo en una espiral sin retorno. Lo pròximo seran gatetes...,🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún ave de presa me vendría bien.

      Eliminar
    2. pues en el último pedido de reaper me vino un draco de regaliz, eso cuenta como ave de presa? muy majos los perretes :D

      Eliminar
    3. Algún apaño podré hacer.

      Eliminar
  2. Este tipo de miniaturas siempre son una gozada.

    En mi caso, recuerdo con cariño los tres perretes que venían en una caja de enanos de Mantic. Fueron "confiscados" por el Alto Mando(tm) y pintados para representar a los tres perros guardianes (mágicos) de una hechicera.

    ResponderEliminar
  3. yo los uso en el army de enanos de Kow, los famosos perros esos que lanzan, los throwing mastiffs 🤣🤣

    ResponderEliminar

Publicar un comentario