miércoles, julio 22, 2020

X-Wing: Fantasma II

Desde que Ezra pierde el primer Fantasma en Star Wars Rebels y se hacen con el segundo, estuvimos hablando de la aparición de este en X-Wing. Fue muy bienvenido cuando fue anunciado.


No puedo dejar de pensar en cómo hará FFG para pintar las naves de este juego.Esta, por ejemplo, está llena de detalles (el logotipo en la parte superior) y yo diría que tiene que estar hecho de algún modo industrial.
La nave está tan bien pintada que realmente deja poco espacio a mejorarla a pincel. Tan solo le apliqué un lavado, "encendí" los motores y apliqué el lacado a los cristales.


Sí merecía especial atención el droide astromecánico. Venía levemente esbozado, pero le apliqué todos los detalles necesarios para que hiciese honor a nuestro querido cascarrabias Chopper.

Esta nave me llamó, obviamente, por ser la nueva lanzadera de los protagonistas de Rebels, pero me parece muy interesante también como enlace con las Guerras Clon. En realidad es un modelo reacondicionado de la lanzadera clase Sheatipede de la Confederación Independiente de Sistemas, y pudimos verla desde el Episodio I. El capítulo en la que los protagonistas de Rebels se hacen con un ejemplar es uno de mis favoritos; en él descubrimos a un grupo de droides de la CIS aislados en un mundo mientras creen que las Guerras Clon continúan. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario