Dragón rojo de Pathfinder

Si no estoy equivocado este el primer dragón que apareció en los Bones de Pathfinder. Me decidí a comprarlo por dos razones (además del precio). La primera por tener un dragón utilizable en escaramuzas y similares; tengo un par en mi ejército alto elfo, pero tampoco es plan de enfrentar a los aventureros a un dragón con un elfo subido encima. La segunda es que teniendo a la hechicera y al guerrero icónicos, con el dragón completaba la portada del manual de Pathfinder y me hacía gracia.


Decidí pintarlo tal como se muestra en la portada de Pathfinder, excepto las garras y cuernos, que pinté en blanco en lugar de negro, porque me pareció que así destacaban más y quedaban mejor.


Estas fotografías las tomé tiempo después del pintado, después de aplicarle el barniz mate, con lo que el resultado mejoró muchísimo.
Para este tipo de miniaturas grandes Bones sí que cumple con creces: el detalle es bueno y el precio estupendo. Si estáis buscando dragones de este tipo para vuestras mesas no dejéis de consultar el catálogo de Reaper.

Comentarios

  1. Muy bonito! Coincido contigo en el tema de Bones, en minis grandes (Y sobre todo que no se doblen) cumple muy bien. Además creo que ha medida que pasa el tiempo las hacen mejor y eso que aún no he visto su famoso bones black que dicen que mejora bastante en calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este creo que fue el primero y los actuales son mucho mejores.
      Doy fe de que el Bones Black mejora la calidad muchísimo.

      Eliminar
  2. Está curioso. Bones creo que se está convirtiendo en el referente de minis baratas y calidad aceptable. Mejor cuanto mas grande, de momento, pero a ver que tal los black bones.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene más detalle y es más rígido. No sabría decir si es más frágil también.

      Eliminar
  3. Pues sí, ha quedado bien, muy clásico. Nunca he tenido una figura de bones en la mano, pero quizá siga tu consejo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo suficientemente baratas como para que les des un tiento tú mismo.
      En cualquier caso vuelvo a recomendar Bones para figuras grandes.

      Eliminar
  4. Este lleva meses y meses en mi mesa de pintado, no me he terminado por decidir con el tema del esquema cromático.

    Una de mis grandes asignaturas pendientes, sin duda, porque la mini es un pasote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chula, pero sí que creo que se ha quedado anticuada. Creo que hoy por hoy me inclinaría por alguno de los más recientes.

      Eliminar

Publicar un comentario