Demonio Marilith

Marilith. Demonio con cuerpo de serpiente y torso humano con seis brazos, orejas puntiagudas y ojos centelleantes y ultramundanos.

Es una lástima este modelo de Bones. Y es que la miniatura en sí estupenda, pero la versión en metal es cara y esta de Bones adolece de la habitual falta de detalles.
Aun así -como todo con Bones- se perdona por el buen precio.


Decidí pintarla con colores cálidos y darle un aire que, de cierta forma, recordase un poco a la mitología hindú.
Lo cierto es que la falta de detalle me desmotivó bastante y la pinté un tanto para cumplir, más que por otra cosa. Si hay miniaturas que casi no puedes resistirte a pintarlas de inmediato en cuanto las sacas de su blister esta es del grupo contrario. Toda una pena, la verdad.

Comentarios

  1. A mi me pasó lo mismo cuando pinté la mía, le faltaban detalles, una pena que la mayoría de las tiendas sólo tengan minis de bones y no de la gama de metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los bichos grandes Bones va genial, pero si una miniatura tamaño humano te interesa mucho es mejor hacerse con ella en metal (aunque alguna pequeña de Bones ha salido bien).

      Con este modelo que es de tamaño mediano parecía que Bones iría bien...

      Eliminar
  2. me gusta el trabajo de las escamas de la parte ventral. :D

    Bones es así, es una resina con "costes alternativos". XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace no mucho me hice con un "Black Bones" (¿o es Bones Black?) y me parece que ha sido un buen paso adelante.

      Eliminar

Publicar un comentario