X-Wing: YV-666 Diente de Perro

No estaba muy seguro de si me gustaba o no esta nave. Se trata de un diseño corelliano muy peculiar y según cómo lo mires puede tener su punto o no.
Sinceramente el primer punto a favor de esta nave es que aparece en el arco de los cazadores de recompensas de Clone Wars... y eso es un gran punto a favor. Además de incluir a Bossk.
Todo habría quedado ahí, de no ser porque la encontré en una oferta brutal y acabo llegando a mis astilleros.

Ahora ya puedo hacer una lista "party bus" llenándolo de gente de reputación cuestionable y a ver qué pasa.


Desde luego no me plantee repintarla porque es con este esquema con el que la podemos ver en Clone Wars.
Lo que sí hice fue darle lavados con generosidad. Además, dado que me sugiere un aire muy industrial, le he aplicado efecto humo en diversas zonas para simular emanaciones de gases. Principalmente en las chimeneas y algunas de las rendijas a lo largo del casco.


Después sólo quedó pintar los motores. Entiendo que los motores son lo que he pintado, y que lo que está tras ellos son chimeneas... porque es de lo que tienen pinta. Y también porque, si eso fueran motores, la nave se movería muy raro.


Creo que no me habría hecho con esta nave en otras circunstancias, pero fue una suerte encontrármela así. Como veis es muy peculiar y es con bastante razón que recibe el apodo de "gigantesca grapadora espacial".
La inusual forma del casco se debe -según el trasfondo- a que está distribuida en tres pisos. Siendo el superior el punte de mando, donde veis que he aplicado esmalte brillante a los cristales. Si no lo veis mucho es porque no le he hecho una fotografía de frente, ya que es tan estrecha que realmente no se vería gran cosa.


Comentarios