X-Wing: Ala-X T-70

No voy a mentir: no me gustan los T-70. No es que la nave no me parezca chula en sí misma, pero es que es un T-65 con retoquitos. Del mismo modo que el Episodio VII es un Episodio IV con retoquitos.
Pero quería un tercer Ala-X, y eso me haría tener por duplicado pilotos y mejoras que no me resultarían útiles. Por suerte tenía un dial de T-65 de sobra y se me ocurrió que un T-70 me ofrecería mejoras nuevas y podría seguir usándolo como un T-65. Así que...


Repinté el esquema azul con rojo y diremos que es un T-65 modificado.
No tiene nada más allá del lavado, el encendido de motores, la iluminación del droide astromecánico y el brillo en la carlinga.

Comentarios

  1. Cojo una nave, la tiro por el hiperespacio, ya son tropecientas naves que el hiperespacio se ha tragado... ¿Para cuándo foto de grupo? Debes de tener una flota digna del general Ackbar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no decirlo :D

      Creo que suficientes para poder jugar con soltura a Heroes of Aturi Cluster, que es lo que más me seduce en un futuro.

      Eliminar

Publicar un comentario