Nuala, aventurera desafiante

Cerramos esta serie de Celtos con mi miniatura favorita de las que he estado retocando. He decidido llamarla Nuala y apodarla "la desafiante" por la expresión y el gesto.


Creo que es el mejor modelo de Celtos de los que he estado retocando. Destacaría sobre todo la cara, que es realmente sobresaliente. También me parece la más interesante e icónica para jugarla como bárbara.

Uno de los motivos principales para actualizar estas miniaturas ha sido reposicionarlas en las peanas. Algunas (como era el caso en esta) estaban puestas en la ranura diagonal de las peanas, afectando negativamente al aspecto visual del modelo una vez terminado. Puede parecer un detalle menor, pero para mi era algo muy negativo.
En este -como en otros casos- directamente corté la pestaña a los pies de la miniatura y la pegué a la base con Repair Extreme, que me ha dado muy buenos resultados. El hueco lo rellené con pasta para baldosas, y también aproveché para cubrir toda la peana para fijar a ella arena y piedras.

Comentarios

  1. Me apunto el truco del Repair Extreme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas lo uso prácticamente para todo, porque tengo alergia al cianocrilato y este ha resultado ser el único adhesivo versátil y de calidad para nuestras aficiones.
      Lo recomiendo mucho.

      Eliminar
  2. "Cerramos esta serie"... lástima porque son miniaturas muy resultonas.

    Por lo menos acabas en lo alto. Realmente muy chula Nuala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Aunque no sea de Celtos habrá más cosas próximamente.

      Eliminar
  3. Concuerdo en que es la mejor de todas las chicas que has mostrado últimamente. Sobre todo por la cara, pero también por la pose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es ningún personaje especial (o "con nombre") en el juego pero sí, es mi favorita :)

      Eliminar

Publicar un comentario