Héroe alto elfo con fénix

Desde el catálogo de Game Zone llega este personaje Alto Elfo.
Es una miniatura excelente, pero excede un poco en su "epicismo" de escala. Comparada con otras miniaturas de Altos Elfos es demasiado voluminosa y canta un tanto. Tal vez sea pasable siendo un personaje, pero no es algo que me guste.
Otra crítica que le haría es la fragilidad de la lanza que porta: me aterran las piezas tan finas.


Esta es una buena miniatura para los que disfrutan perdiéndose en los detalles; solo con el fénix me tiré un buen rato.
La capa está pidiendo a gritos unas filigranas, pero no quise complicarme demasiado. Por lo demás usé el esquema Alto Elfo habitual; disculpad la falta de originalidad :P

Comentarios

  1. La miniatura es una pasada... pero sabes que? Al ser tan voluminoo ycomo tan recargado me pegaría un poco más como paladín del caos de Tzeentch con un familiar, con el esquema de color adecuado podría parecer un hechicero de la Torre Blanca caído

    ResponderEliminar
  2. El yelmo sólo ya vende la mini, aunque sea un tanto excesivo en sus dimensiones (como la mini en general).

    Que gama de metal tenía (tiene) Gamezone, cuánto prometían las versiones en resina (como alternativa económica pero de calidad) y menudo agujero negro que ha sido el infame kickstarter de marras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que esta miniatura es una colección de buenas ideas que podrían haberse materializado mucho mejor.

      Eliminar
  3. Game zone... que gran empresa. XD

    La mini es chula, pero quizá un poco recargada para mi gusto... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles pueden obviarse en el pintado si se quiere. Lo peor es que se sale de escala con otras miniaturas de altos elfos de otras marcas.

      Eliminar

Publicar un comentario