miércoles, septiembre 12, 2018

Escenografía: más árboles

Tenía desde hace tiempo todos estos árboles metidos en una caja. Si no me equivoco son un pack ahorro de Woodland Scenics. Cuando los vi me parecieron demasiado pequeños y los dejé aparcados. Pero recientemente me pareció que los estaba desperdiciando y que podría sacarse algo interesante de ellos porque, en fin, también hay árboles pequeños y árboles jóvenes.


Tan solo necesité arandelas para hacerles unas bases. Esto es necesario, porque incluyen una peana de plástico demasiado pequeña, y no tienen estabilidad (y menos aun en una mesa de juego).
Con pasta para baldosas se pegan a la arandela. Esa misma pasta la usamos para fijar arena y pequeñas piedras para crear la textura.

El resultado son 24 pequeños árboles. Más que suficientes para una mesa de juego.

Vuelve, Merlín. Britannia te necesita
Para 15mm van perfectos, aunque en su día ya construí unos cuantos cuando me dio por hacer escenografía específica para esa escala.


Y para los más habituales 25-32mm también van bien por si mismos. Y mejor aun si se mezclan con árboles más grandes. En la fotografía superior podéis verlos mezclados con árboles otoñales más altos y el resultado es convincente. La elfa posa como referente de escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario