X-Wing: Sombra Alargada

Bueno, son cosas que pasan. Y es que al final he terminado cayendo en la tercera facción de X-Wing.
Y una vez más Rebels es la culpable. Tanto me gusta esta serie que cualquier nave que aparezca se convierte en una tentación.

Es más, en el caso de esta nave no es solo que aparezca en Rebels como una nave "famosa" con el nombre de Sombra Alargada; si no que este mismo modelo es el que pilota Asajj Ventress en los sucesos narrados en Discípulo Oscuro, y que habrían concluido uno de los arcos argumentales de Clone Wars. Como Ventress también es uno de los pilotos disponibles para esta nave el resultado es que se volvía aun más atractiva para mi particular idea de poder jugar escenarios en donde solo tomen parte las naves que estaban construidas en el periodo de las Guerras Clon.


El prepintado de la Sombra Alargada es correcto, aunque tampoco cosa de tirar cohetes. Apliqué la correspondiente mezcla de negro y marrón en forma de lavado, pinté los motores, y apliqué esmalte de uñas en los cristales de la carlinga para darles un aspecto, bueno, más cristalino.


Sigue sin ser mi especialidad, pero poco a poco voy consiguiendo efectos de motores encendidos con los que estoy más contento. Este es el caso de la Sombra Alargada.


No es que al final tenga gran cosa, pero el diseño de esta nave me gusta mucho.
En lo referente al juego aporta una nueva mecánica con su torreta móvil y el rayo tracto promete ser interesante. Que además ofrezca la posibilidad de jugar -además de con Ketsu Onyo- con Asajj Ventress, Sabine Wren, y Latts Razzi como pasajera, es todo un plus para los que nos gusta jugar listas temáticas y escenarios.

Solo le pondría el pero de que podría haber sido una nave dual Escoria/Rebelde, ya que en el trasfondo termina sintiendo simpatía por los muchachos del escuadrón Fénix.
Bueno, tampoco es algo que sea un problema para jugar pachangas y escenarios inventados.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bien! Si te gusta la idea de imantar la torreta para usarla como indicador de arco móvi, te dejo el link a esta entrada

    https://septimotercio.blogspot.com.es/2018/03/mueve-tu-arco-movil.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, RoockiBoy.

      Te ha quedado genial, muy buena idea.
      Me da miedo meterme con imanes porque tendría mucho trabajo por delante.

      Eliminar

Publicar un comentario