Arbóreos caseros

En su día (en 6ª) compré un arbóreo que, juntándolo con un viejo hombre árbol y una bestia de cieno, pretendía usar como "cuenta cómo" unidad de arbóreos. Era una solución bastante apañada, porque no quería gastar más pudiendo usar miniaturas que ya tenía.
El caso es que ahora mismo esa solución me parecía que tenía un resultado poco cohesionado y pensé en buscar una alternativa.

Mi idea era construir mis propios arbóreos con madera real e intenté hacer una prueba basándome en un diseño que tenía para el hombre árbol. Para ello junté unas cuantas ramas para crear la figura de los arbóreos, pero el resultado no me gustaba; tenían un aspecto de homúnculos demasiado graciosos (habrían quedado bien como gólems de madera o algo así, pero no tenían un aspecto muy natural).

Me encontraba en un callejón sin salida creativo, así que decidí darle otro enfoque. En vez de hombrecillos de madera tendrían un aspecto más salvaje, como una masa forestal animada como un elemental. Pensé en los hucornos y el aspecto tosco y asilvestrado que deberían tener respecto a los ents. Y recurriendo a una extraña madera que tenía para futuribles proyectos aun sin determinar ideé esto.


Los arbóreos como espíritus elementales poseyendo masas forestales, retorciéndolas con su maldad y su ira para arrollar a los invasores de las tierras silvanas.
Como decía es un enfoque totalmente diferente a la idea general de los arbóreos y quedé muy satisfecho con el resultado.

Con ellos saco puntos para encuadrarme en los 2000 para Warhammer Reforged (solía jugar a 1500 puntos hasta 6ª, y es el tipo de lista en torno a la que había construido mi ejército) sin tener que recurrir a la otra opción; unos lanceros que, aunque me encantaban como miniaturas, no encajan en el modo en el que creo que se debe jugar con elfos silvanos.


La hechicera elfa silvana hace de referencia de escala en esta fotografía.

Comentarios

  1. hmmh, vagabundeando por los parques de su municipio otra vez?? :P

    ResponderEliminar
  2. Original opción para unos arbóreos. Cuando los he visto he pensado en seguida en los hucornos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues es interesante, sin duda, aunque echo en falta al menos algún tipo de cara en los troncos... no sé. Pero bueno, hacen el apaño y desde luego es único.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece mala opción, pero no soy tan artista como para que no se notase el pegote sobre la madera natural :S

      Eliminar

Publicar un comentario