Mago Elfo Silvano

Me apasionó La Sombra Sobre Albión. Siendo sencilla me parece la mejor campaña para Warhammer que GW ha hecho nunca. Y las tres miniaturas que sacaron para ella me siguen pareciendo genialidades.
Me gustaron tanto que me hice con un arúspice adicional con esta idea de usarlo con los elfos silvanos.
Y es que, con el aspecto celta que tenían los elfos silvanos hasta el final de 5ª edición, este modelo encajaba perfectamente.

Lo que os comparto aquí es la miniatura tal como la modifiqué y pinté cuando salió a la venta.
La modificación no puede ser más sencilla: unas orejas puntiagudas para usarlo como mago elfo silvano.
Al pintado le dediqué mucha atención. ¡Incluso experimenté con el NMM que tan de moda estaba por aquel entonces!


No tengo gran cosa que reprocharle a este trabajo de 2001, así que lo dejé tal cual.

Comentarios

  1. Yo usé la sombra de Albión para hacer una campaña de rol, los pjs estaban buscando una ciudad en flotante de los ancestrales que estaba más allá de Estalia.

    La mini es muy chula, yo también la tengo, pero le corté la lanza le puse la cabeza de un hacha y le puse un escudo en el otro brazo..... nunca se tienen suficientes bárbaros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué idea más buena!
      Debería haberme hecho con una tercera copia :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta mini y el pintado me parece fantástico. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Para mi una de las mejores minis de esa epoca, y con tu pintado aun más, enseño yo una mini mia del 2001 y me echan de la Forja de Marte xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los últimos 90/primeros 2000s le echaba una cantidad de horas a las minis de personajes que asustaría. De hecho tengo un Teclis que me resisto a repintar por la atención y las horas que le puse.

      Creo que el que no se dedica a pintar como una afición en sí misma acaba volviéndose más práctico y sacando mejor partido de las técnicas que se van aprendiendo.
      Estar cómodo en la calidad tabletop, vamos :)

      Eliminar

Publicar un comentario