Bosque otoño-invierno

Hacía tiempo que tenía por el dungeon una caja de Woodland Scenics que no me había decidido a usar. Se trata de un set de 6 árboles "moldeables" con su follaje para que lo coloques tú mismo.
Lo que en su día no me animó a ponerme con ellos es que no tenía muy claro si el follaje no acabaría por caerse sin importar el método de pegado que usase.

Y lo cierto es que sigo teniendo esa duda, pero en un momento de obviedad me dije "¿por qué no usarlos tal cual como árboles de otoño o invierno?"
Este es el resultando.


En la foto podéis ver el Rodrigo Delmonte transformado que me envió Lady Vengeance para propósitos de escala.

La característica más notable de estos árboles "moldeables" es precisamente esa: son dúctiles. Así pues se presentan planos, y el modelista es quien ha de retorcer las ramas para que estas queden con una disposición lo más natural posible. Los troncos también son dúctiles, así que los retorcí un poco también para evitar que quedasen artificialmente rectos.

Pensé en dejarlos tal cual, pero son muy ligeros y la perspectiva de que se cayesen constantemente durante el juego era muy cierta. La solución es la habitual: pegarlos sobre arandelas metálicas.
Una vez hecho todo solo quedó dar capa base y pincel seco al gusto.


Después de terminados quedé muy satisfecho con el resultado.
Una vez más gracias a Lady Vengeance por sus mercenarios :)

Comentarios

  1. Maz publizidad de produztoz?? Quiza le han hackeado el blog... XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un publicista pésimo, porque esto llevaba ¿años? en una caja y meses como borrador :P

      Eliminar

Publicar un comentario