Hechicera Elfa Silvana

De todos mis ejércitos el único que no podía adaptar exactamente como quería a Warhammer Reforged era el de los elfos silvanos. No era realmente un gran problema, porque de hecho solo quería una miniatura adicional. Pero ya puestos me puse a retocar unas cuantas miniaturas.

No estaban mal pintadas, pero sí se notaba el paso de los años. O, por decirlo de otra forma, se habían quedado atrás comparándolas con lo que he ido progresando en el tema de la pintura (que tampoco es mucho, a decir verdad).
Me propuse no repintarlas, si no retocarlas. Básicamente actualicé aquellos puntos que se veían más toscos respetando el estilo con el que las pinté en los 90.

La primera elegida fue esta hechicera elfa silvana.
Los problemas: un vestido que no me tenía del todo convencido y el maquillaje estilo drag queen.


Así pues repinté el vestido con otro tono de verde, creo que mejorando el resultado.
La piel recibió un repintado completo, con el que tapé el maquillaje drag.
Después de eso solo quedó aplicar unas luces aquí y allá y lista para Warhammer Reforged.

Comentarios

  1. Preciosa miniatura, destila mucha personalidad :)

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, una de las primeras minis de metal que pinté de este ejercito. Pena que fuese un clon y tuviese que buscar la original y pintarla...de nuevo. XD

    La verdad es que es una mini muy chula. Y eres un valiente por tener sombras verde azuladas.... XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Scaly Green era una maravilla. Daba un juego increíble para mezclas tanto con verdes como con azules.

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien, y es una gran miniatura y como maga en una banda de Frostgrave también podrá ser de utilidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder usar cosas para Frostgrave y otros juegos de escaramuzas también fue parte de la motivación para repintar todo esto ;)

      Eliminar
  4. Muy buena mini que por cierto no conocía, el báculo te ha quedado de lujo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piedra está tal cual el pintado original. Tal vez en la foto no se aprecie mucho, pero brilla bastante gracias a una generosa capa de esmalte de uñas ;)

      Eliminar
  5. oooH! yo también tengo ésta miniatura, me encanta.

    La utilicé en muchas partidas como Naieth la vidente con su bueho Otho jeje que recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena haber visto en su tiempo alguna transformación como dices para representar a Naieth.
      No me acordaba, pero me lo has hecho fichar como futurible :P

      Eliminar

Publicar un comentario