Esenografía: Ruinas antiguas

El otro día encontramos esta pieza por poco más de 3 euros y mi señora me la regaló. Ay, los detallitos :D
El caso es que cuando vimos la otra pieza de acuario que ya os he mostrado esta costaba unos 6 euros, así que la rebaja la hacía aun más atractiva.

Como la cosa no tenía mucho misterio la terminé en un solo día. Al mediodía le di los pinceles secos y los lavados, y la dejé secando para acabar de pintar el musgo y pegar la hierba por la noche.


Ya que parecía que esta pieza era más simple que la anterior decidí que ganaría más personalidad haciéndole las manchas de musgo y moho que dejándola tal cual. No puedo dejar de darle las gracias a Pauix por esta técnica: no solo queda genial, si no que es fácil y divertida de hacer.


Os he puesto un par de fotos del anverso y el reverso con una miniatura de Reaper en 28mm para que os hagáis una idea del aspecto y la escala. En mi opinión es una pieza igual de válida para fantasía como para histórico de cualquier periodo, como ci-fi o pulp. Que sean unas ruinas que resulten ser mágicas o no depende de cada cual.
Mientras lo pintaba no pude evitar pensar que realmente quedaba bien y en cuanto costaría si fuese una pieza de escenografía producida por algún fabricante del mundillo del hobby.

No sé si dar las gracias o no a los foreros de Lead Adventure por el descubrimiento de la decoración de acuario como escenografía para wargames, porque ahora uno no puede evitar sentir la pulsión de entrar a curiosear en las tiendas de mascotas. Personalmente os lanzo la idea: es un nuevo mundo de posibilidades.

Comentarios

  1. A mi me has contagiado. Estoy loco por acercarme al Chino de mi pueblo a explorar, antes de que acaben las navidades y aún les queden restos de figuras aptas para estatuas o cualquier otro tipo de decoración de acuario.
    Felices Reyes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainnsss como se nota que ahora va a jugar con silvanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejé de hacerlo :P

      Eliminar
    2. Ya pero ahora me va a colocar todo un belén de coberturas cuando juguemos.... A ver como paso a los esqueletos bordeando a los reyes magos.... XD

      Eliminar
    3. En realidad es teniendo Frostgrave en mente :P
      Ya venía de largo.

      Eliminar
  3. Está genial! menudo chollo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario