Piqueros tileanos actualizados

Un post rápido a modo de actualización.
Como leísteis en entregas anteriores Lady Vengeance tuvo la gentileza de enviarme 6 piqueros (Compañía Alcatani) en un sorprendente ejercicio de altruismo.
No pude menos que honrar su regalo tratando a sus hombres con todos los honores, y en un par de días los tuve terminados (excepto un portaestandarte de sobra, que fue enviado a La Caja de las Maquinaciones Futuras).


Con este obsequio y el filler de Bairrin los tileanos han resultando ser una unidad de 30 piqueros; mis mercenarios para Warhammer Reforged tienen aun mejor pinta. ¡Muchas gracias a ambos!

Comentarios

  1. Me alegro de que vean mesa. Llevaban años en una caja!
    Enhorabuena por la unidad, ha quedado de lujo.
    Mi sueño frustrado de hacerme un ejército de Mercenarios siempre se vio frustrado y ahora estoy a otros juegos.
    Sigue así, crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Tengo muchos proyectos que a veces doy por realizados cuando veo a otros llevándolos a cabo (casi siempre en el blog de Hetairoi) :D

      ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. pffffff que envidia da esa unidad, creo que Mercenarios es uno de los ejércitos que mejor luce en el campo una vez pintado, a ver si algún día (año 2035 XD) puedo hacerme algo de esta raza, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente hoy he curioseado por eBay y no te lo recomendaría (a no ser que te toque la lotería).
      Ahora, que tirando de referencias de plástico de los Perry te puede salir algo chulísimo a un precio muy razonable.

      Eliminar
  3. Molan mucho esos piqueros :)

    Eso sí, mejor en frontal de 6 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Pero siendo el filler de 2x3 quedan más bonitos así :D

      Eliminar
  4. Los mercenarios me parecen un ejército muy interesante, y estos piqueros tienen buena pinta. Me gusta el "rellenador"; quizá un poco simple (un diorama siempre queda mejor) pero da el pego y la proporción con el resto de miniaturas es correcta.

    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús.
      Bueno, tiré de lo que tenía a mano; no tenía muchas ganas de invertir demasiado tiempo ni dinero :D

      Eliminar

Publicar un comentario