Piqueros estalianos

Tras los tileanos llega la segunda unidad de piqueros para mi ejército mercenario de Warhammer Reforged: estalianos.

Supongo que de esta unidad solo tengo la caja del regimiento de la Legión Perdida. Lo que hice en su día fue hacer unas pequeñas transformaciones en lanceros imperiales para añadir nuevos miembros. No queda mal y, desde luego, es mucho más barato.


Con la ayuda del unit filler queda como una interesante unidad de 25 piqueros.
Por pura casualidad conservaba una miniatura de Aníbal de la marca Xyston, y ya que con los tileanos hice la estatua con una mini de Alejandro Magno, pensé que ambas unidades quedarían muy conjuntadas con un tema común.


Como en el caso de los tileanos la unidad está tal cual la pinté en los últimos 90, con la excepción de las astas de las picas -que han pasado de negro a un marrón claro-, y un lavado marrón para realzar las sombras.

Con estas dos unidades de piqueros, y aprovechando que finalmente me hice con una unidad de alabarderos que podrán ser la escolta de mi pagador, ya tengo el núcleo central de mi ejército de mercenarios para Warhammer Reforged. El resto de puntos a completar con otras unidades más exóticas con las que me hice en su día y que ahora por fin podré reutilizar.

Comentarios

  1. Mmmhhh, mas rellenos, mas unidades repletas de reglas especiales.... todo muy suyo.

    El pintado está chulo, eso sí. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que eres cómplice de todo esto... :P

      Eliminar
  2. Muy molones :)
    El estandarte...¿Es de la ciudad-estado de Zaraguz? :P

    ResponderEliminar
  3. Ya cuando le eches las manos a los alabarderos de mom de resina... No se si estan a la venta pero te vendran bien para tus mercenarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace mucho me hice con unos de GW en eBay. Con eso me doy por servido :D
      https://frikidiario.blogspot.com.es/2015/04/alabarderos-imperiales.html

      Eliminar

Publicar un comentario