Elemental de fuego

Cuando Reaper sacó en Bones sus primeras miniaturas translúcidas me hice con unas cuantas de ellas. Me gustaba la idea de no tener que pintar la miniatura... El problema es que al recibirlas pensé que mejorarían mucho pintándolas. Y no es es que estuviesen mal; para el jugador de rol que no le interesa la pintura de miniaturas están perfectas, pero yo quería algo más.


Esta es la elemental de fuego femenina. No tenía mucha idea de para qué podría usarla realmente, pero ahora estoy aun más contento porque es una invocación genial para Frostgrave.

Antes de meterme con el pintado esculpí llamas en la base de la peana; pensé que quedaría raro que un ser de estas características simplemente flotase sobre el pasto sin dejar rastro. Las llamas no tienen ninguna complicación: no son ni más ni menos que el mismo Nomásclavos que usé para pegar la miniatura a la base y que "estiré" con un palillo.


Pintar el fuego siempre es una aventura, pero esta miniatura me sirvió para practicar para otro modelo que os enseñaré próximamente. No es un proceso difícil, pero sí lleva su tiempo porque se necesitan muchas capas, lavados y luces.

Comentarios

  1. Ha quedado espectacular, creo que le has sacado a la mini mucho más partido de lo que inicialmente cabría esperar de ella, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy cada vez menos fan de Bones, pero en modelos medios y grandes sí que merece la pena.
      Gracias :-)

      Eliminar
  2. Pues mola muchisimo como te quedó con esa transición de abajo a arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Más viniendo de un artistazo como tú :-)

      Eliminar
  3. Está muy bien, yo estaba tentado a comprarla.... pero mi banda de gnolls tenía preferencia :O

    ResponderEliminar
  4. Hmmh... es interesante. Así, cuando le quememos el dungeon podremos decirle a su Sra. "No fuimos nosotros: fue la elemental" XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que invocarla con un extintor al lado :P

      Eliminar

Publicar un comentario