Elemental de fuego mayor

Antes de que Reaper sacase su gama de Bones me había fijado en esta miniatura: era amenazante y cañera. Pero cara. Con la llegada de Bones fue una de las primeras en mi lista y, aunque el que viniese en rojo translúcido era muy chulo, decidí pintarla para darle un mejor aspecto todavía.


Lo cierto es que pinté esta miniatura hace ya mucho, pero no la había compartido por aquí aun. De hecho Bairrin pasó por mi casa cuando estaba justo en mitad del proceso.
El proceso de pintado en cuestión es el mismo que el de la elemental de fuego femenina, pero en este caso el pringue es mucho mayor. Básicamente la técnica de pintado era aplicar las tintas de forma ascendente, de modo que tenía que ir sacudiendo la miniatura agarrándola de la peana: todo un show.

En cualquier caso estoy contento con el resultado. En adición al pintado lleva más llamas esculpidas en la peana y un una capa de esmalte de uñas para que que el modelo tenga un aspecto aun más reluciente.

Comentarios

  1. Muy bueno, me encanta como te ha quedado. Y deberia haber testimonio gráfico de los malabarismos con la mini ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no estaba usando azul. Es impresionante lo que manchan los azules :P

      Eliminar
  2. Pues igual que con la otra, me encanta el resultado y las transiciones de colores, ¡muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Ve como evoluciona el elemental de fuego menor al mayor... pues así crecen todos los monstruos... Ya verá como pasa lo mismo con la peque que tienen en casa... XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario