Mimético

Estas fotos llevan tiempo rondando por las carpetas de imágenes de mi ordenador y no sé si ya os las había enseñado o no. Voy a suponer que no... tengo un buen batiburrillo por aquí.


Se trata de una miniatura de Bones de Reaper que es un no-mimético: esa criatura tan icónica de D&D. No es que vaya a utilizarla demasiado, la verdad, pero me resultó muy simpática y no pude resistirme. El modelo muestra a un mimético justo en el momento en el que abandona su aspecto de inocente objeto de mobiliario y se lanza sobre los aventureros. Me gusta sobre todo el detalle de la lengua, así que le dediqué un poco más de atención. El interior de la boca lleva esmalte de uñas para darle un aspecto más húmedo y orgánico.

Comentarios

  1. Yo también la tengo a la espera de usarla en heroquest o juegos similares :)

    ResponderEliminar
  2. Una miniatura muy molona, sí señor. Me encantan los brillos que le has dado en la lengua. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmalte de uñas. Truqui recomendado de hoy ;)

      Eliminar
  3. Me encanta. Quiero uno.Y es que no hace falta darle uso, es de lo más gracioso aunque sea solo para tenerlo en la vitrina.

    Como siempre, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una salida muy maja como constructo para Frostgrave ;)

      Eliminar
  4. Hmmh, muy propio. Al verlo he pensado en una urna electoral que te dé mordiscos en cuanto te acerques... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como siga la tendencia va a terminar sobrealimentada :P

      Eliminar
  5. Pues sí, te ha quedado muy bien. Quién sabe, como marcador puede tener utilidad. La lengua un puntazo sí.
    Salud, Endakil

    ResponderEliminar
  6. Como mola!!! Le veo salida como marcador de trampa (primero pones un cofre normal y si es trampa pones eso...) o como engendro del caos vintage. Todo es pillarse la mini del equipaje y hacerse una unidad de cofres del caos. Imagina sus cargas gloriosas, con sus tapas repiqueteando jajjaja

    La verdad la tengo en mi wishlist para el dia en que al fin haga un pedido a reaper. El pintado le gusta, y coinvido con todo el mundo con el tema de la lengua. Me apunto el truco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Menudo grima que da el colega jajajaja
    Un gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado a "The Thing"... Buena mini, muy 'Dungeonera'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Pues sí, no lo había mirado de esa manera, pero sí que tiene un aire perturbador.

      Eliminar

Publicar un comentario