Marco Colombo

Esta miniatura es una edición solidaria que salió a la venta exclusivamente en España en un primer momento, aunque creo que posteriormente saltó al catálogo general de Games Workshop.

Click para ampliar
La compré en su caja en su día y la pinté razonablemente bien (diría que muy bien para mis estándares de aquel entonces), aunque recientemente le he dado algunos retoques.
Como mis imperiales y mis mercenarios comparten esquema de color puede utilizarse con unos u otros, tanto como sí mismo, como pagador o ingeniero imperial.
Muy buena miniatura.

Comentarios

  1. He looks superb, well done, love the work on the clothes...

    ResponderEliminar
  2. Esta miniatura es una preciosidad, mucho mejor que la versión nueva que sacaron hace pocos años (mucho mas macarra al estilo GW). Yo la estoy usando como hechicero para Frostgrave, pues entre los pergaminos, varita y demás objetos que lleva creo que da el pase perfectamente como un encantador. Al fin y al cabo no todos los hechiceros son pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que había una nueva versión. O lo había olvidado... no estoy seguro.
      Llevas razón, este está mucho mejor :)

      Eliminar
  3. La verdad te quedo muy bien! Lastima no la pillara en su dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más tarde salió otra vez a la venta en failcrap. Ya se sabe que las miniaturas exclusivas lo son hasta que dejan de serlo :P

      Eliminar
  4. En su momento fue una miniatura que no me llamó excesivamente la atención (me parecía bonita, sin más). Con el tiempo he llegado a apreciarla más, sobre todo cuando alguien le aplica un pintado relativamente sobrio y digamos "contenido", como en tu caso. Bastante bien proporcionada, con una postura dinámica en el buen sentido (y excelente prueba de que no es necesario recurrir al contorsionismo manierista vía diseño digital para dotar a una miniatura de cierta frescura y sensación de movimiento) y un nivel de detalles decente pero mesurado, sin perderse en la locura barroca en la que (para mi juicio) están cayendo muchos diseñadores de miniaturas en la actualidad.

    En resumen, miniatura hija de un tiempo al que no se llama "época dorada" de GW por casualidad. Y un pintado apropiado que le hace justicia, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir... gracias :)

      Supongo que fue hacia 7ª cuando sucedió ese punto de ruptura del (cada vez más) barroco al rococó warhammeril.
      Aun recuerdo que me contaban de jugadores de históricos que decían que los imperiales de GW eran los mejores lansquenetes :P

      Eliminar

Publicar un comentario