Banda para Frostgrave 2/2

Continuamos la banda de Frostgrave con la caja de miniaturas "oficiales" de North Star.
Hoy los guerreros que faltaban y la foto con la banda al completo.


Estos son los soldados, con el combo más tradicional: arma de mano y escudo.
Usé uno de cada tipo de escudos que incluye la caja, con un un diseño diferente para cada uno para diferenciarlos aun más.
Parecen tipos más curtidos que los que vimos el otro día, bien pertrechados y dispuestos a buscar tesoros para sus pagadores.


Los hombres de armas (men-at-arms) son los guerreros armados con armas a dos manos.
Para representarlos equipé a uno con un espadón y al otro con una alabarda. Procure darles aire de guerreros veteranos, de vuelta de todo y prestos a repartir mandobles.


Sobre estas líneas tenéis la foto de la banda al completo. Sin magos; preparados para ser reclutados por el mejor postor.

Unas miniaturas muy majas, divertidas de montar (si sois como yo esto os llevará horas y horas) y con la calidad de Renedra. Como decía de sobra para montarse una banda. Mi consejo es que la compréis a medias con un amigo: tendréis todo el grueso de la banda. Lo único que faltará (además de los magos) son los guerreros de "élite", como el bárbaro o el caballero.

Comentarios

  1. ¡Geniales!, bueno qué te voy a decir que no sepas ya... :P

    Me gustan especialmente los escudos, se nota que les has puesto un toque más de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más tardo en pintar. No por el trabajo en sí, si no por el tiempo consultando, mirando referencias, haciendo prueba-error... :D
      Al final uno es de guardia varega y el otro creo que húngaro ^_^

      Eliminar
    2. Pues ha valido la pena el tiempo invertido, ¡sin duda!

      Eliminar
    3. Después de haberles metido horas a escudos de 15mm igual no les veo gran cosa a estos, pero gracias :)

      Eliminar
  2. Tengo la caja desde navidades que me cayó como regalo, y aún no me he puesto a pintarlos. La única pega que tengo con ellos es que son algo pequeñajos, con lo que la diferencia de escala con la mayoria de minis de tamaño humanoide es muy evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las cajas clásicas del Imperio de WH van bien. Pero supongo que irán mejor con plásticos de los Perry y similares.
      Donde más se nota es en las armas, tan desproporcionadas cada vez más en GW... aunque el da la espada a dos manos va servido :D

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente el alabardero... ¿Pero no es un hacha? Sea como sea si le ves acercarse con esa DecapitaJabalies ten cuidado. Te han quedado muy bien, como siempre. Eso sí, sigo con ganas de ver más de la campaña, llámame pesado si quieres ;)
    Por cierto! Gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho ilusión.
    Un saludo,

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, hombre, a mandar :D

      Lo de la campaña, bueno, depende del tiempo y del Mundo Real :P

      Eliminar
  4. Con el libro no pude resistir y bien guardarito esta en mi estanteria pero con esa caja de minis aun resisto. Pero tu erre q erre con tentarme...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario