Frostgrave: Elsa y Anna, elementalistas

Este es el detallazo que Bairrin se marcó para celebrar el X aniversario del blog. Nada menos que las no-Elsa y Anna que North Star tiene en su catálogo como elementalistas.
Realmente una chulada de miniaturas, maravillosamente esculpidas y unas no-réplicas en todos los detalles.


Elsa fue bastante fácil de pintar, aunque no me gusta trabajar con azules porque es el color que más suele manchar y es fácil liarla.
En el caso de Anna había que dedicarle atención a los detalles de la falda y el corpiño, así que requirió más esfuerzo, pero creo que mereció la pena.

Creo que ya tengo las miniaturas perfectas para explorar las ruinas de Frostgrave.
¡Gracias, Bairrin! :)

Comentarios

  1. Jijijiji que majas!! Seguro que su sobri estuvo supervisando el proceso de pintando de las mismas... cuanta presión! :P

    Me gusta mucho como le han quedado, ya que me parecieron unas miniaturas muy finas, y no sencillas de pintar.

    Además, piense que le llega a quedar una elsa estrábica.... hubiesemos pasado a "fronze", el espectáculo de Leticia sabater. Aunque, ahora que lo pienso, la mini en ese caso causaria terror. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé cromos de la colección de Frozen para ir fijándome en los vestidos :D

      Lo más complicado son los bordados de la falda de Anna, pintarlos en los pliegues es un horror. Pero las minis en sí son una pasada. ¡Gracias! :)

      Eliminar
    2. Hay que completar la banda: un conductor de trineo, un reno... y los trolls. Queremos trolls redonditos!! XD

      Eliminar
    3. Alguna cosa tengo en el radar ;)

      Eliminar
  2. Muy majas las minis, pero ahora te toca hacer con miga de pan un No- Olaf como elemental de nieve vulnerable a abrazos calentitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me había planteado un constructo de nieve :D

      Eliminar
    2. Pilla un golem de piedra transformao xD y ale, el muñequito ciclao

      Eliminar
    3. En la película también sale un golem de hielo grande ;)

      Eliminar
  3. Que grande Endakil!!!
    Al final tendré que ver la película de Frozen que parece que esta de moda.
    Y como dices, un constructo "muñeco de nieve" tiene que estar graciosete. Aprovecha que ahora se acerca la navidad y seguro que algo así puedes conseguir en algún puestecito a buen precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he entrado en el modo "buscando escenografía interesante" :D

      Eliminar
  4. Excelentes! Apuntadas para regalarselas a mi niña como no-Elementalistas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego estas minis tiene un público poco habitual ;P

      Eliminar
  5. Regalazo! Y excelente inclusión para una banda además. ¿Cuanto tardaran en sacar alguna especie de No-Minions?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasslefree también tiene una interesante colección de homenajes ;)

      Eliminar
  6. Bueno, de hecho, el propio Nick Eyre (el dueño de North Star) las tiene pintadas también como Elsa y Anna, aunque en su página aparezcan como elementalistas de fuego. Lo se, por que se las ha pintado mi socio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues las vi en su día. Gran pintado ;)

      Eliminar
  7. Mi hija las ha reconocido al instante jeje. Te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Son una herramienta interesante para abrir estos juegos a cierto público :D

      Eliminar
  8. Voy algo perdido, pero las minis originales de que marca son?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario