Steampunk: Professor Steampunkheim

Este es el otro líder incluido en la caja de inicio de Warmachine. Lo cierto es que ni la miniatura ni toda su facción me entusiasma en cuanto a diseño, pero me sorprendió que no quedase mal pintado rollo steampunk.


Cualquier miniatura steampunk de estilo robótico es verdaderamente fácil de pintar: aplicar bronce y otros metálicos y un buen lavado. Este no tiene mucho más, quitando los elementos de tela.
Como en toda esta serie el barniz brillante está muy presente. Cuando pasé las miniaturas a mate (lamentablemente después de tomar estas fotografías) dejé brillantes todas las partes metálicas. En este caso solo apliqué el mate a la tela y la parte no metálica del mayal. El efecto general mejora un montón, porque el metal destaca y salen a la luz todos los detalles que el barniz brillante atenúa en otras zonas (por ejemplo en la túnica de estas fotografías).

Para su uso en IHMN tiene toda la pinta de un villano. Y debe tener una armadura muy buena si pretenden ir a pegar con eso al cuerpo a cuerpo, así que hay que buscarle una forma de representar esa especie de servoarmadura a vapor. A nivel de juego tal vez algo como una armadura de placas con defensa magneto-estática.

Comentarios

  1. Está molon el bicho. A mi la estética de esta faccion no me disgustaba, pero eran minis muy complejas de pintar... :P

    Bueno, pues un villano más. Queremos ver las minis de más en más!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... a mi la verdad es una facción que me gusta poquísimo. Yo no la habría puesto en un starter para dos jugadores.

      Pero, sí, como villano va bien :)

      Eliminar
  2. No está nada mal, has resuelto muy bien el pintado de esta miniatura.

    ¿A qué juego vas a jugar con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A In Her Majesty's Name ;)
      http://frikidiario.blogspot.com.es/2013/11/un-vistazo-in-her-majestys-name.html

      Eliminar

Publicar un comentario