miércoles, septiembre 30, 2015

Hechicera para Frostgrave

Tenía esta hechicera en la sección de magos de mi colección y parecía estar pidiendo ser protagonista en Frostgrave. Dicho y hecho: construí toda una banda en torno suyo.
Se trata de una miniatura de la gama feudal de GZ y, si no me equivoco a juzgar por el estilo, debe ser obra de Ru-Mor.


Es una miniatura con un gran nivel de detalle, de las que se disfrutan pintando.

Será la jefa de una de mis bandas de Frostgrave que, como os comentaba con su aprendiza, estará compuesta por miniaturas rescatadas. Prometo enseñárosla en breve ;)

6 comentarios:

  1. Me mola. Para Frostgrave le falta nieve jejejeje, pero me mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo cierto es que jugamos con las reglas de Frostgrave pero en otras ambientaciones de climas menos extremos.
      Sobre todo para no tener que nevar toda la escenografía :P

      Eliminar
  2. Muy chula. El pelo te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ¿Era esta la que venía con el unicornio-pony?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es la otra no-bretoniana :P

      Eliminar