Estación de combate Aquan

Junto con la estación de combate Relthoza pinté su equivalente Aquan.
Como quien no quiere la cosa con esto quedan ambas flotas en 1000 puntos. Lo que sería una flota de gran tamaño para Firestorm Armada (los "puntos de torneo" suelen ser 800).


La estación de los Aquan es una especie de gigantesca pelota espacial. No es que sea un diseño espectacular, pero me la imagino rellena de agua y tripulada por los delfines inteligentes de los Simpson y me hace gracia.

Utilicé el mismo esquema que el del resto de mi flota Aquan, con varios tonos de azul y turquesa. El caso es que -como tengo el resto de naves en el dungeon- no tenía referencias cerca y me quedó ligeramente más oscura que el resto. Bueno, qué se le va a hacer, no es como para montar un drama.


Además de las piezas centrales de metacrilato, al contrario que su equivalente Relthoza, este modelo va sobre una base de nave y con su correspondiente palito transparente.
Cuando lo sujeté para hacer el "posado" previo al pegamento no me dio buenas sensaciones. Es un modelo grande, con un centro de gravedad muy peculiar, y el agujero para ponerlo era demasiado ancho y demasiado poco profundo. Teniendo todo esto en cuenta pensé en dejar el modelo tal cual, sin base ni nada... pero tenía el presentimiento de que podía acabar rodando sobre la mesa de juego y los delfines del interior lo pasarían mal. Mi solución fue pegarlo directamente sobre la peana y pista. Queda bien, sólido y práctico.

Comentarios

  1. Es lo que tienen las pelotas espaciales: un centro de gravedad muy peculiar... en el centro de la pelota. XD

    Delfines flotando en agua en una pelota que flota en el espacio.... paradojas cósmicas.

    Y por que la has pegado?? con lo que molaría que rodase por el campo de batalla mientras tu haces ruiditos de naves rompiendose.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mis escasos conocimientos de física no están equivocados la esfera es la forma que se forma con la menor energía posible.
      Supongo que ser una criatura acuática dará una serie de ventajas que se intuyen con facilidad cuando se está en gravedad 0. O si no tendrán una forma de simularla, vaya usted a saber.

      Podría jugar a los bolos contra el resto de la flota. Es una visión inquietante :P

      Eliminar
    2. Los Borg no están de acuerdo, el cubo es la forma geométrica definitiva........ la resistencia es fútil
      XD

      Eliminar
    3. Pero el cubo puedes llenarlo de agua.
      Badum tsss!

      Eliminar
    4. Todo el mundo sabe que la Estrella de la Muerte es superior a los cubos borg.

      Eliminar
  2. Snooorky...hablaaar...humaaaanos

    Muy resultona la estación espacial, a ver si pronto subes una foto de familia.
    Estuve considerando ponerme a jugar al Firestorm Armada (y con Aquans además), pero demasiados dineros me gastaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente. A esos me imagino como líderes XD

      Es un juego bastante barato. La caja de starter de flota y dos blisters podrían ponerte sin problemas en los 800 puntos (puntos de torneo).
      Yo las he hecho con varias fragatas porque quedan más bonito y tal, pero la gente que juega más en serio suele tirar de naves gordotas. Como Spartan Games pone precio por peso y volumen -no por lo efectivas que sean sobre la mesa- puede salir incluso más barato cumpliendo los mínimos de flota y metiendo mostrencos.

      Eliminar

Publicar un comentario