Happy Plugs In-Ear Edición Deluxe

Meterme en crowdfundings y nuevos proyectos acostumbra a hacer que mi señora suelte ese significativo suspiro. En ocasiones una ofrenda puede ayudar a que vea con mejores ojos mis historias (aunque en verdad no me puedo quejar).
Como sus auriculares se rompieron este verano no pude evitar pensar en ella cuando vi estos en MobileFun.


Yo tenía ya estos otros, también de MobileFun y con los que estoy más que contento. Pero sabía que estos de Happy Plugs le encantarían.
La presentación del producto me ha parecido de sobresaliente. Una caja sencilla y minimalista donde los propios auriculares forma el logotipo de la nota musical. Quienes estén metidos en temas de diseño seguramente tomarán apuntes de lo que han hecho los suecos con este gadget.

Una vez abiertos nos encontramos con una bolsita que incluye plugs para los oídos de varias tallas. Yo nunca he tenido problemas porque debo tener unas orejas universales o algo así, pero sí conozco casos de gente a la que este tipo de auriculares le hacen daño o se les caen; sin duda estarán encantados con estas opciones personalizadas.


Aunque el aspecto visual es el más llamativo es a nivel técnico donde los Happy Plugs marcan territorio, con una magnífica calidad de sonido y sus funciones de cancelación de ruido.
Adicionalmente lleva integrado un mando a distancia para poder interactuar con el terminal sin tener que sacar el móvil o el reproductor MP3 del bolsillo, y un micrófono para poder utilizarlo como manos libres.
Estos fantásticos auriculares son compatibles con todos los modelos ya que su conexión funciona mediante cable auxiliar mini jack de 3.5 mm. Si estás pensando en comprar, por ejemplo, un nuevo smartphone, este puede ser un perfecto accesorio para el iPhone 6.

En cuanto al servicio, ¿qué decir? El habitual en MobileFun; en 3-5 días estaban en casa.

Comentarios

Publicar un comentario