Chamán troll

Cuando me hice con los trolls de Ral Partha no pude resistirme a añadir también este chamán troll.
Era obvio que querría poder usar magia en alguna batalla, pero incluir un mago humano sería "hacer trampa" y traicionaría la idea del ejército. Básicamente lo usaré como un mago del Caos tal cual (bueno, puede que use un saber más apropiado como regla de la casa, aunque sea una escuela peor que las del Caos). Está claro que una peana más grande es una desventaja, pero esto es Oldhammer y aquí estamos para divertirnos.


Para que destacase sobre otras miniaturas de trolls (algunas de ellas más voluminosas) lo monté sobre una "roca" de corteza de pino. Así parece que está echando un vistazo al campo de batalla tramando qué hechizo lanzar. Añadí también algunas piedras naturales para darle una apariencia más agreste a su geografía particular.


Para el pintado opté por tonos naturales. No tenemos aquí un mago de brillantes ropajes, si no un chamán troll con una vida feraz que, seguramente, haga ritos bastante desagradables y muy sucios.
Por lo demás me ceñí al color de piel de sus congéneres de las colinas, aplicando una vez más la nariz morada que tan bien queda.

Como los otros trolls de Ral Partha esculpidos por Bob Olley esta es una miniatura magnífica. Un diseño de troll espectacular y un nivel de detalle impresionante. Amen de un muy buen precio.
Tal vez las posibilidades de usar un chamán troll fuera de proyectos como este no sean demasiadas, pero no puedo dejar de recomendar este modelo.

Comentarios

  1. Puede que no lo puedas usar en otros proyectos, pero mola un huevo. Y solo por ser de Bob Olley, ya merece la pena tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te diré que mires la página de Ral Partha Europe, porque conseguiré que alguna en tu casa me odie :P

      Eliminar
    2. Oiga ¿Hay una foto de tus ogros en la portada de la tienda de Ral partha?

      Eliminar
    3. Si no me equivoco son los de Engel.

      Eliminar
    4. Ah, los de la tienda online sí que son los míos :)

      Eliminar
    5. Tarde, ya conocí la página gracias ti, y tuvieron que caer algunas cosas jajajaaja. Mi mujer va a poner una foto tuya en la diana donde entrenamos con el arco jajajaaja

      Eliminar
    6. Ouch, seré tu escusa :P

      Eliminar
  2. Una pregunta: ¿Es chaman o chamana? Que con estos trolls uno no puede estar seguro...XD

    Me gusta el trabajo de la peana, le da un toque muy chulo. Entiendo que estés deseando estrenarlos contra cualquier cosa...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es troll. Cuando veas a la "trolla" no te cabrá ninguna duda :P

      Pinta, pinta. Si tus bretonianos no les detienen arrasarán todo ;)

      Eliminar
  3. Buen pintado, buena mini, cara de malvado... qué mas se puede pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mezcla de malvado, un poco bobo y de estar hasta arriba de hongos de la risa :D

      Eliminar
  4. Que ganas de ver un informe de batalla en el que estos trolls repartan un poco de su maloliente amor!! Un proyecto excelente que da ganas de viajar al norte en cuanto termine con mis elfos. Aun sigo buscando las semillas esas con las que haces las hojas del suelo!!😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguna vez te pasas, jugamos, y te doy las que te hagan falta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario